lunes, 14 de abril de 2008

Video. Tres derrotas, pero ¡que dos victorias!




Hola muchachotes,

una vez mas estamos aqui con vosotros, y traemos de nuevo nuestro videoreportaje semanal, que se habia tomado vacaciones desde finales del pasado año. Esperamos que os guste el seguimiento de la victoria del equipo junior frente a Huguet Arenas de Tudela.

Por lo demas, el fin de semana no ha sido demasiado fructifero: solo dos de nuestros equipos han conseguido la victoria. Pasamos a analizar todos ellos.

Senior Masculino - Merecida derrota en el momento menos oportuno (59-65)
Nuestros mayores ya habian perdido dos encuentros en esta fase de ascenso y no se podian permitir ninguna derrota mas -amen de la de UPNA- hasta el termino del torneo. Como buen equipo del barrio, lleva tentando a la suerte en muchos partidos ya, y al final se rompio el vaso en nuestra propia cancha. Pese a todo, Gali tuvo su oportunidad a dos minutos del final, cuando consiguio ponerse en ventaja en el marcador, aunque una nueva 'caraja' final atajo todo. La fortuna ha querido que el principal rival en la lucha por el segundo puesto, Echavacoiz, perdiese tambien de forma inesperada en Mutilva, preparando un duelo de igual a igual para el proximo viernes.

Junior Masculino - Se fuerza la prorroga al tran-tran y se sentencia en ella (66-61)
Los chicos comenzaban su camino hacia el quinto puesto ante Huguet Arenas, tambien cuarto en la fase de clasificacion. El equipo tudelano se puso pronto con ventaja en el marcador y la mantuvo con mayor o menor diferencia hasta el ultimo minuto del partido. Hasta diez puntos por encima marchaba Arenas en el tercer cuarto. Pero en esas, aparecio el miedo escenico que debe provocar el Polideportivo de San Jorge y se remonto con una gran actuacion de Mikel hasta llegar al 54-54 con el que se finalizo el cuarto periodo. Hasta cuatro tiros libres fallados y varios contraataques podian haber evitado el tiempo extra para los nuestros. Pero no, habia que sufrir para ganar. Y asi fue, se cogio la delantera por primera vez en el marcador y no se perdio. Pueden disfrutar de los minutos finales en el videoreportaje. El proximo sabado, Maristas visita el pabellon.

Cadete Femenino - Finalizo la racha triunfal en Ansoain (57-48)
Las chicas no tenian presion, pues la ventaja tras sus diez primeras victorias es abismal con el segundo clasificado. La temprana hora de inicio del choque paso factura, para ceder la primera derrota en la lucha por el decimoseptimo lugar. Nada peligra. Descanso para el finde.

Infantil Femenino - Con mas problemas de lo habitual, pero se gano (50-56)
Que decir de nuestras campeonisimas. Esta semana no se vencio con la contundencia de las anteriores, aunque se vencio, que es lo que importa. La clasificacion lleva partida desde hace semanas, con nuestro equipo invicto en la primera plaza, y el resto oliendo el perfume por detras. La lucha por el titulo comienza en breve, y las nuestras estan en plena forma. El sabado que viene, en Arrosadia, ante Ursulinas.

Minibasket Mixto - Segunda derrota en la ultima fase de la temporada (25-33)
Derrota en casa ante el Colegio Santa Luisa Marillac, en la cuarta jornada. Nuestros pekes siguen mejorando -lo mas importante- y recibiran el sabado al segundo equipo de Burlada en nuestro pabellon.

Entre semana, dos partidos - Ella estuvo, y nosotros tambien vamos a estar (jueves, 20:30)

Mirando a los equipos que no jugaron este fin de semana, el benjamin visita este miercoles al Sagrado Corazon, en busca de la cuarta victoria que eleve al equipo a las primeras posiciones. Las chicas, ya lo sabeis, y lo teneis en el anuncio superior. Se la juegan el jueves, a las 20:30 en San Jorge, ante Talleres Lamaison, un conjunto al que no han podido ganar en los tres enfrentamientos de la presente temporada. Alli deberemos estar todos para animar con fuerza a las nuestras. En juego, el pase a semifinales y evitar al 'coco' de la Txantrea. Se pasara lista. Se aceptan bombos, pancartas...

Del finde que viene, pues ya hablaremos el viernes. Adelantar que podremos ver en casa al mini y al junior por la mañana y a las senior por la tarde. Se adelanta al viernes el enfrentamiento entre Echavacoiz y Repuestos Gali por la segunda plaza en la categoria senior.
No olvideis mirar la entrada (el escrito, el post, o como querais) que esta justo debajo de esta y que habla de las camisetas del club que se estan gestando. No olvideis pedir la vuestra, contactando con vuestro entrenador (o Dani en el senior).

Lo dicho va a misa, y lo que vosotros digais debe ir en nuestros comentarios. Si, si, aqui abajo lo teneis y DEBEIS escribir. Animos, criticas, todo es aceptado sin faltas de respeto. Ala, aio!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: