lunes, 20 de octubre de 2008

El aire de Oberena nos priva del pleno

A las buenas!!!

No pudo ser. Una semana mas nos hemos quedado sin el pleno de victorias. Aunque, bien es cierto, que el balance es muy positivo, con tres victorias y la solitaria derrota de las senior ante Oberena.

La pista de Oberena parece maldita para las nuestras (58-48). Echemos la culpa al aire que se respira por aquellos lares, pero cuando la pelotita no quiere entrar... aunque lo cierto es que las chicas se quedan adormiladas nada mas pisar esta pista, lo que radica en encuentros de corto marcador. Hasta el descanso el partido no iba tan mal, pues aun con un juego espeso, el marcador marchaba por el rumbo correcto. Despues, se finiquito la cosa. No pasa nada. Solo es un partido y la leccion ya esta aprendida. ¡¡¡Informacion mucho mas completa en el rincon de la Asiain!!!

Los muchachos del Repuestos Gali siguieron con su buena linea (60-36), despues del tropiezo de la primera jornada, y derrotaron facilmente a Lekaroz en un mediocre encuentro. Empezaron bien los de naranja y, ya en el primer cuarto, disponian de una amplia ventaja, que quiza fue clave para superar una excesiva relajacion (que se tradujo en un juego bastante malo, sobre todo en defensa). A pesar de todo, los jovenes de Lekaroz no consiguieron ni tan siquiera acercarse en el marcador. En el ultimo cuarto se puso un poco mas de agresividad en defensa, aunque esto no consiguio que el sorprendente numeroso publico se fuera con una sensacion extraña, ya que a pesar de que la victoria fue apabullante, el nivel de juego fue bastante bajo.

Por su parte, los encuentros de los Juegos Deportivos nos trajeron sendas palizas. Los junior no tuvieron piedad y machacaron a Ardoi (22-92) en su propia cancha y en domingo. Las cadetes no fueron menos el sabado, batiendo a Miravalles (17-94) con una diferencia todavia mayor. Parece que la temporada no ha empezado nada mal para ninguno de los dos conjuntos de Iñaki.

Para el proximo sabado tenemos doble sesion en el pabellon. Por la mañana, los junior buscaran ante Ursulinas su tercera victoria consecutiva y, ya por la tarde, nuestros dos equipos senior compartiran escenario como entrante de una magnifica jornada culinaria. Las cadetes, vuelven a jugar fuera (en Vedruna) a una buena hora para ir a verlas. Toda la información de horarios, ya sabeis donde esta.

A lo largo de la tarde-noche (o quiza mañana por la mañana) colgaremos las primeras estadisticas que han llegado a la redaccion (es decir, las de los dos equipos senior). Como siempre, muchisimas gracias a todos los que colaborais para que esto siga adelante.

1 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory