domingo, 27 de enero de 2008

Gran jornada para la mayoria de los equipos del barrio

Hola chicos!

El fin de semana ha sido nuevamente positivo, como ya habreis podido comprobar. Por nuestra parte, comentaros que estan actualizadas las secciones de los equipos y que podeis visitarlas ya mismo. Ademas, aqui a la izquierda teneis el enlace a algunas fotos del Campeonato de España que seguimos aqui a principios de mes.

Empezamos por el equipo senior femenino, que paso por encima de Maristas corroborando el tercer puesto al que se alzaron recientemente. Las nuestras estuvieron siempre por encima en el marcador y se quedaron a un solo punto del centenar. Al mismo tiempo jugaron los chicos del senior masculino en San Jorge. Tambien ganaron (ante Amaya) en otro partido que dominaron de principio a fin. Dos victorias en dos partidos de la fase de ascenso.

Vamos con la cantera, donde nos encontramos la victoria del equipo junior ante Noain por siete puntos. El partido no comenzo de cara, pero se impuso al final la calidad de los nuestros en la segunda mitad. Ya se han certificado la primera plaza del grupo a falta de una jornada y jugaran por el titulo en primera categoria. ¡Enhorabuena!

Las chicas del cadete descansaron este sabado, aunque continuan liderando su grupo con sus tres victorias anteriores. Las infantiles continuan con su buena racha, al batir al equipo que marchaba tercero en la clasificacion (Cantolagua) de paliza y en su propio campo. Tiene buena pinta el equipo, que acaba la primera vuelta sin conocer la derrota.

Por ultimo, los peques continuan con su aprendizaje, pese a que ambos equipos han vuelto a caer en esta jornada. Estan mejorando mucho y eso es lo que prima. El equipo de mini perdio ante Alsasua (lider invicto) y el Benjamin ante el segundo equipo de San Ignacio.

Como anticipo de la proxima jornada, recordad que los benjamines juegan este miercoles en Cizur Menor su partido de la octava jornada. En cuanto al finde, los sorteos han querido que solo dos equipos disputen los partidos en San Jorge (mini -APLAZADO- y cadete). El resto se desperdigara por la geografia navarra.

Venga, penalty, segunda amarilla y aios a todos!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: