miércoles, 23 de enero de 2008

Hola, hola.... Ya estamos de vuelta

Hola gente,

Pues despues de un tiempo en que por diversos motivos no hemos actualizado esta movidita, por lo que pedimos perdon a nuestr@s seguidores, aqui estamos de nuevo.

Pues sin mas nos centramos en lo nuestro, que es el basket. Empezamos como siempre por nuestro muchachotes del Repuestos Gali. Ya han empezado la segunda fase en el grupo de los mejores, y comenzaron con una victoria contra Aranguren. Este proximo fin de semana jugaran en casa contra Amaya.
Por su parte las chicas del senior siguen con su buena racha y despues de la ultima victoria contra San Ignacio UPNA se han situado como terceras de 1ª Autonomica Femenina. El proximo sabado compartiran pista con los chicos el sabado por la tarde, ya que tambien juegan en casa contra Maritas.

Nuestro chicos del junior siguen de lideres de su grupo con 2 victorias claras seguidas aunque tienen que mantener esta racha en los 2 ultimos partidos que les quedan para acabar la fase. Para empezar este fin de semana reciben a Noain. Las chicas del cadete siguen ganando y ya estan situadas como lideres imbatidas del grupo, aunque este fin de semana guardan descanso. Las infantiles siguen a lo suyo, que es ganar sin contemplaciones, y despues de ganar la pasada jornada a uno de los equipos favoritos este fin de semana visitan a otro, como es el Cantolagua, para acabar la primera vuelta. L@s del minibasket siguen aprendiendo y peleando y juegan este sabado en cancha de l@s lideres, Alsasua. Por ultimo l@s benjamines jugaran su partido el miercoles contra Ikastola San Fermin.

A lo dicho, mas info aqui a la izquierda y para ver basket en el polideportivo del barrio el sabado por la mañana los juniors y por la tarde tanto los como las senior, tod@s juntos que no revueltos.

Aio. Besitos.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: