martes, 8 de enero de 2008

Sexto puesto. Enhorabuena chicas

Jelou,

ya han acabado los campeonatos de España de infantil y cadete de Caceres, y con ello acaba nuestre pequeño 'despliegue' a la ciudad patrimonio de la humanidad. Recordad, toda la evolucion del torneo de infantil femenino esta aqui.

Como os adelantamos, la seleccion navarra jugaba hoy el partido por la quinta plaza ante la Comunidad Valenciana. Ambas selecciones provenian de los grupos en los que estaban las selecciones menos favorecidas y ambas ya habian pasado pasado por delante de selecciones mas potentes como Aragon (7ª) y Galicia (8ª). Es mas, solo Catalunya (1ª) y Madrid (2ª) las privaron de un sueño mayor.

El encuentro ha estado muy igualado, pero al final no se ha podido recolectar toda la cantidad de naranjas deseada. Por poco, eso si, pues nos han ganado por 61 a 60. Una verdadera lastima, que no debe empañar la sonrisa de nuestras jugadoras, sus diez compañeras de seleccion, el seleccionador Eneko Lobato y toda la aficion del club y, por que no, de este blog informativo.

Sexto puesto y ya se van preparando los aplausos para nuestras 'campeonas'.

Una cosa mas. Agradeceriamos que Alazne, Miren, Andrea, gente que se haya desplazado a Caceres o todos ellos nos enviasen fotos de la participacion de nuestras chicas en el torneo a cbsanjorge@gmail.com.

Hasta la proxima, que sera pronto.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: