lunes, 7 de enero de 2008

Madrid nos bajo de la nube, pero todavia estamos agarrados a ella

Buenas,

ya acabo la Navidad y ya esta acabando tambien el campeonato de España infantil y cadete de Caceres. Os recordamos que podeis ver los resultados y estadisticas de las nuestrasd en la pagina que hemos dedicado para ello, pinchando aqui.

Ayer domingo habia una dura tarea para las chicas. Se enfrentaban en cuartos de final ante Madrid, uno de los dos grandes equipos favoritos en la categoria junto a Cataluña. Ninguno ha defraudado y ambos protagonizaran la final del torneo. Ante Madrid, las nuestras tan solo pudieron colocarse por delante en el marcador en los primeros minutos, y nunca mas alla de un punto. Al final, en un duro partido acabo perdiendo Navarra de treinta puntos (72-42).

Pero, no pasa nada, pues las infantiles han sido la mejor representacion para el antiguo reino en Caceres. En cadete femenino, Navarra ha finalizado duodecima. En cadete masculino, decimosexta. Y por ultimo, en infantil masculino, decimocuartos. Podemos estar orgullosos.

No olvidemos que el torneo no ha acabado aqui, ya que habia que ordenar a los no ganadores en los cuartos de final. En la primera eliminatoria, Navarra ha ganado por dos puntos (52-50) a Galicia y mañana martes finalizara el torneo luchando por acabar quintas de España ante la Comunidad Valenciana.

Toda una proeza en la que el Club Baloncesto San Jorge ha estado presente. Enhorabuena ya por lo conseguido y ¡a recoger naranjas!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: