lunes, 12 de mayo de 2008

Digiriendo la victoria


A las buenas campeon@s,

Poco a poco vamos digiriendo la magnifica victoria de nuestras infantiles. Lo primero que hay que decir es que fue un partido muy disputado, las nuestras perdian por 3 al descanso y fueron perdiendo de mas en el segundo cuarto, pero que en unos buenos 3º y 4º cuartos, sobre todo en defensa, arreglaron la situacion.

Despues de recibir los trofeos se continuo la fiesta de la celebracion y los rumores dicen que se les vio a una buena cantidad de padres, madres y simpatizantes brindando por la victoria en conocidos bares del barrio bien entrada la noche.

Tambien nos empiezan a llegar fotos de la victoria y por ahora tenemos algunas enviadas por Mabel, gracias. Para verlas hay que darle aqui.

Nada mas por ahora. Ya mas adelante hablaremos del Campeonato de Spain que se celebra por estas tierras y demas. Tambien esperamos que nos envieis mas fotos de la final.

P.D.: Nuestro seniors del Gali hicieron la tarea este fin de semana y tras lograr la victoria llegan a la ultima jornada con alguna opcion de lograr el segundo puesto.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: