viernes, 30 de mayo de 2008

Fase de preparacion (2): Foulayronnes

Bonjour!

Visto que el frances no es lo nuestro, mejor sigamos con el castellano.

Como ya os adelantamos, nuestras chicas van a disputar este fin de semana un nuevo torneo para preparar los Campeonatos de España, para los que San Jorge imor.es Burlada es el primero de los doce equipos clasificados. El resto de equipos vendran de los intersectores, que se celebraran del 5 al 8 de junio en Aviles (zona Norte), Sangüesa (zona Este), Alicante (zona Centro) y El Puerto de Santa Maria (zona Sur). Durante la proxima semana os contaremos que equipos disputan cada fase intersectorial y cuantos equipos vendran a visitarnos a Pamplona, recordad, en Arrosadia del 17 al 22 de junio.

Pero eso es para mas adelante, ahora volvamos con l@s franceses/as, que seran los que acojan a la gran expedicion del barrio. Como aprovechan algunos. Para los indecisos, decir que el tiempo en Foulayronnes es similar al de Pamplona. El sol brillara por su ausencia y la lluvia aparecera en momentos puntuales. Temperaturas de entre 15 y 20 grados centigrados.

Como algunos ya habreis visto, aqui a la izquierda tenemos un enlace directo a los datos del torneo. Para los vagos, si haceis click aqui, tambien entrareis. Con la ausencia de nuestros vecinos del Easo, once equipos lucharan por la copa. Mañana, sabado, San Jorge disputara sus tres partidos de grupo, ante Foulayronnes 2 (11h20), Corazonistas 1 (14h40) y Colomiers (17h20). Tan pronto como nos lleguen noticias desde el Sur (de Francia, claro), las colgaremos en el blog. La organizacion nos prometio resultados diarios y quiza, hasta fotos durante el fin de semana.

Saludos a todos y ¡mucha suerte chicas!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: