sábado, 31 de mayo de 2008

Hoy, cuatro partidos en Foulayronnes

Ya han empezado los partidos en Foulayronnes!!

Lo primero es comentar que la ausencia del Easo ha cambiado el formato del torneo. Ahora solo habra dos grupos (de 5 y 6 equipos). San Jorge esta en el grupo D y jugara hoy cuatro partidos y mañana domingo otro mas. Solo el campeon de cada grupo disputara la final. Como nuestra idea es llegar a la final, no pensamos en lo que pueda pasar si se queda en otro puesto. Aqui teneis la seccion del torneo.

Iremos actualizando esta entrada conforme nos vayan llegando los resultados. Recordad, que los partidos solo duran 24 minutos (en dos periodos). No os asusteis de tanteos bajos. De momento, llego el primer resultado de las nuestras, que hoy jugaran los cuatro partidos al aire libre (que no llueva...):

Pouzioux-Vouneuil 12-25 San Jorge imor.es

Actualizacion (19h):

Ya nos han llegado los otros tres resultados. Ante todo, agradecer a los enviados en Francia, que nos han hecho llegar los mismos en un santiamen.

El segundo partido estaba situado a las 14 horas (notese que en Francia a esa hora ya se esta haciendo la digestion). Las nuestras echaron de menos la siesta, pero doblegaron al equipo pirenaico del Semeac por tan solo un punto:

San Jorge imor.es 16-15 Semeac

El tercer encuentro iba a enfrentar, probablemente, al mejor equipo del torneo. Y es que nunca se organiza un torneo para perderlo ¿no? Nuestros enviados dieron fe de que el primer equipo de Foulayronnes es de calidad. Se vio un gran partido, y San Jorge tuvo que sucumbir. Aqui se han perdido casi todas las posibilidades de entrar en la final de mañana.

Foulayronnes 1 24-17 San Jorge imor.es

Para acabar el ajetreado dia (4 partidos de 24 minutos son casi 2 partidos y medio de los habituales) habia que enfrentarse al equipo del noreste de Toulouse. Habia que enfrentarse y habia que ganar para asegurar el segundo puesto en el grupo y jugar, como minimo, el partido por el tercer puesto. Se consiguio, con victoria por nueve puntos.

NET's Toulouse 11-21 San Jorge imor.es

A las nuestras les queda jugar ante las Corazonistas de Vitoria-Gasteiz (mañana a las 9h). Salvo sorpresa, habra que jugar por el tercer puesto con el segundo clasificado del otro grupo, que probablemente sea el Cugnoux, a las 11h40. Tendrian que perder las locales los dos partidos (Semeac y Corazonistas) para poder disputar la final, que cerrara el torneo a las 15h10.

Y sea lo que sea, aqui os lo contaremos.

¡¡ A por el tercer puesto !!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: