lunes, 26 de mayo de 2008

Fase de preparacion (1): Hondarribia

Hola de nuevo a todos los amigos del blog!

Los campeonatos navarros ya han terminado. Algunas estadisticas ya fueron colgadas y otras se haran esperar, pero llegaran. Aqui a la izquierda teneis el resultado final de todos nuestros equipos.

Pero vamos a lo mas importante, aquello que sera primordial en el proximo mes. El campeonato de España infantil -para clubes- que se disputara en Arrosadia en junio y para el que nuestras campeonas estan clasificadas como conjunto organizador. Es por ello que desde el blog vamos a manteneros al dia de las andanzas de las chicas, que estan preparando el torneo en estas semanas.

Pulsa para acceder al web del Txingudi Saskibaloi ElkarteaEste finde, han viajado a Hondarribia junto a las cadetes de Paz de Ziganda, que contaron en sus filas con Alazne, Miren, Andrea Garcia y Oihane, para derrotar facilmente al Carnicas San Marcial (equipo de la zona media-baja de la tabla). Posteriormente jugaron las infantiles al completo, ante el Hondarribia-Irun B. El hecho de llevar la B en el nombre no debe llevar a engaños, pues solo indica que son infantiles de primer año (preinfantil en Navarra). No obstante, son el tercer mejor equipo de Gipuzkoa y tan solo han perdido tres partidos en la presente temporada. El partido fue disputado durante los tres primeros cuartos y San Jorge imor.es llego a obtener 22 puntos de renta. Solo la relajacion quiso que las hondarribitarras se acercaran hasta el definitivo 50-65 para San Jorge.

Los puntos se repartieron como sigue: Oihane (2), Adriana (2), Amaia (12), Alazne (20), Andrea (0), Andrea Garcia (14), Anais (4), Ainhoa (2) y Miren (9). Ana no pudo disputar el encuentro tras sufrir unas molestias durante el calentamiento.

El proximo compromiso de las infantiles llegara este proximo fin de semana en la villa francesa de Foulayronnes, situada a algo menos de 400 kilometros de Pamplona -por si alguien se anima-, en el departamento Lot-et-Garonne (Aquitaine). La primera fase la jugaran ante el segundo equipo local, el primero de los Corazonistas de Vitoria-Gasteiz y el Colomiers frances. Pero eso lo trataremos mas adelante, a lo largo de la semana, en un apartado especial.

Seguiremos informando.
¡Aupa chicas!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: