miércoles, 8 de enero de 2003

Oberena UPNA - San Jorge Hor-Konpon(SF), por Amaia Asiain

18 de abril de 2009
La teoria de que los aires de Oberena no van bien a las nuestras ha pasado a mejor vida… Quedo demostrado el sabado pasado, ya que San Jorge Hor-Konpon vencio (59-43) en una pista que no se le daba excesivamente bien.

Fue un partido que parecia mas de lucha libre que de baloncesto pero hay que amoldarse a las circunstancias y las nuestras lo hicieron, trayendose la victoria para el barrio (otra vez), asentandose asi la segunda posición a falta de tan solo 4 partido para el final de la liga.

Tambien se vio en el partido tiros k ni siquiera tocaron aro, una tecnica a una jugadora un poco boca-txancla, entradas a canasta solas y fallarla… Este tipo de cosas tan comunes en el equipo. Pero aspectos minimos y casi inapreciables, que no se puedan remediar con una buena defensa y correr el contraataque. Al final este juego se resume en eso.

Haciendo balance de esta ultima parte de la liga, parece mas que probable que las nuestras lleguen a la final four del 23-24 de Mayo, aunque aun no se pueden echar las campanas al vuelo ya que muchas cosas pueden pasar. Ademas por todos es sabido la extensa experiencia que tiene este equipo para liarla al final, asi que poliki poliki.

Pero se acerca al barrio un nuevo reto llamado Txantrea, actualmente el primero en la clasificacion. Este duelo: primero contra segundo, sera el jueves 23 a las 20:30 en San Jorge, en el que habra una ausencia mas que destacada y esa sera la de la Miss, Oskia cambia a sus jugadoras por unas vacaciones… Menudo cambios… Asi que tendran que ser nuestras chicas las que se valgan por si mismas para intentar vencer este partido, aunque como siempre guiadas por Bea y por la “Kapi” Amaia Lezaun.

Dicho todo esto, solo nos queda animar al respetable a acudir al encuentro y apoyar a las nuestras en este reto.

Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: