miércoles, 1 de enero de 2003

Maristas B - San Jorge (SF), por Amaia Asiain

20 de diciembre de 2008
Las jugonas adormiladas se enfretaron este finde a Maristas B, y se podria decir que terminaron bien el año, o bueno, que por lo menos terminaron con victoria (53-45), asi si, aunque dando una imagen no demasiado buena, asi no. En un partido en el que Oskia solo contaba con 7 jugadoras, (algo que ya se esta convirtiendo en un situacion habitual y cotidiana) con una actuacion arbitral cuando menos cuestionable, por no decir lamentable y un equipo enfrente que dejo su sello personal en la mayoria de las chicas…

Pero a lo que vamos, a lo importante, que las chicas no metian ni al arco iris, no habia forma de que la pelotita entrara en el agujerito, pero bueno al final se salvo la situacion. Aunque a falta de 3 minutos, las nuestras solo iban 3 puntos por delante y eso hizo peligrar la victoria. Y es que como ya es tradicion en este, nuestro equipo, hay momentos de concentración (los menos) y momentos de ida de olla, y asi no se consigue mantener una regularidad en el partido. Bien es cierto que, a pesar de que, las nuestras no terminaban de alejarse en el marcador, mas o menos siempre se mantuvo la renta de unos 10 punticos, bueno aunque casi se rompe en el momento decisivo…

Pero tambien hubo alguna cosilla positiva como una defensa cuanto menos original y que sirvio para que las chicas se concentraran y estuviesen en lo que habia que estar. Y por supuesto, la victoria, encadenando asi (por fin) una racha buena de resultado aunque todavia sin un juego vistoso, que sera uno de los propositos para 2009.

Y desde aqui nada mas, a ver si hay suerte y nos hacemos millonarios con la loteria, sino a pasar buenos dias y volvemos el año que viene comentando mas victorias y mejor juego o simplemente comentando, ya se vera.

Sed buenos que sino el Olentzero no traera nada al club. Y no desfaseis mucho estos dias, que sino la vuelta a los duros entrenamientos se hara cuesta arriba, como Enero. Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: