miércoles, 1 de enero de 2003

Noain - San Jorge (SF), por Amaia Asiain

22 de noviembre de 2008
Ya llego, ya esta aqui, increible, pero cierto… Por fin comenzamos la semana felices y con una victoria bajo el brazo. Las chicas han roto esa mala racha que arrastraban y ha sido frente a Noain (41-56) y es que parece que los sprints, los balones medicinales, los amagos de flexiones y demas movidas similares que pasan por la cabeza de la Miss han dado sus frutos.

El partido comenzo, la aficion en posicion, las chicas concentradas y todos con un objetivo comun: superar ese bache de juego y resultados. Y surtio efecto, porque las chicas comenzaron directamente con un triple, asi, asustando, pero solo era un aviso de lo que se avecinaba, ya que se mantuvieron por delante en el marcador durante todo el partido.

Se vio juego en equipo, ganas y buena actitud en general, algo que hasta ahora se echaba de menos. Aunque tambien se vieron fallos estrepitosos de debajo de canasta o ausencia de naranjas en el rebote, pero bueno… Fallos que poliki, poliki se iran solucionando.

Lo mas importante de este partido, con lo que nos tenemos que quedar, es que nuestras chicas han vuelto a la senda de la victoria (lugar de donde no tenia que haber salido, por otra parte) y parece que ya han despertado esas jugonas que llevan dentro.

Esperemos que esta racha siga este jueves en el barrio a las 20:15, contra Maristas A. Desde aqui se agradece a los chicos que nos cedan su parte de la pista y se les invita a disfrutar (o eso esperamos) del encuentro.

Dicho lo cual, solo me queda dar la enhorabuena a las chicas y desear que esto siga asi por mucho tiempo, y ya sabeis lo que dicen por ahi: Yes, we can!!

Seguiremos informando.