martes, 7 de enero de 2003

San Jorge Hor-Konpon - Aranguren(SF), por Amaia Asiain

28 de marzo de 2009
Que no cunda el panico, que se relajen esos nervios y que disminuya la tension, que ya llega la cronica de esta semana y, oiga, estamos que lo tiramos… Y es que… Otra victoria mas de nuestras feminas y encima contra el equipo sorpresa de esta temporada: Aranguren (67-58).

Parece que, quitando algun viejo conocido de la categoria, no hay quien pare a las chicas. El partido comenzo con una pequeña ventaja de las nuestras la cual, evidentemente, y para no perder la ya tradición, se disperso a medida que pasaba la primera mitad del encuentro… Se llego a alcanzar una desventaja de mas de 12 puntos, pero tras unos minutos de desconcentración llegaron unos de reflexion e incluso de defensa terminando el segundo tiempo empatadas. Poco a poco San Jorge Hor-Konpon se fue alejando en el marcador consiguiendo terminar el partido con una victoria y una renta de 9 puntos, fundamentales en esta fase.

Y es que cuando la cabeza quiere y esta en su sitio, no hay nada que les frene, y el partido se convierte en un “no parar” de robos de balon y contraataques, asi si. Ese es el equipo que transmite y gana.

Basandonos tambien en la objetividad y sinceridad que nos caracteriza, ya que decimos tanto lo bueno como lo malo; queriamos destacar la actuación arbitral, ya que últimamente no estabamos muy de acuerdo con ciertas decisiones y lo deciamos, creemos que en esta ocasión se siguió el mismo criterio para los dos equipos y se hizo un buen arbitraje y tambien lo decimos.

Dicho lo cual, solo nos queda animar a las nuestras para que ganen este jueves a Ardoy en casa y….A seguir la ratxa!!!

Seguiremos informando: Pronto, muy pronto

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: