jueves, 2 de enero de 2003

San Jorge - Aranguren (SF), por Amaia Asiain

7 de febrero de 2009
Parecia que no iba a ocurrir, mas aun tras el tropiezo del lunes en Ursulinas, quizas no era el mejor momento para recibir al equipo revelacion de la liga, pero era lo que tocaba y habia que asumirlo… Asi que… Como decia Joaquin Prat: A jugar!!!

Y ocurrio, se vencio con un 45-39. Las nuestras recibieron a Aranguren con prácticamente todo el equipo disponible para Oskia. La verdad es que no fue un partido con gran espectaculo, ni tampoco un juego brillante pero, por lo menos las chicas se sacaron esa espinita que tenian clavada, ya que en la ida, perdieron dando una imagen lamentable y que supuso un toque de atención desde el cuerpo tecnico del equipo.

Un partido en el que, como siempre, en el momento que las de naranja aprietan en defensa se alejan del marcador sellando la diferencia y que, como siempre tambien, se cede a que el equipo rival coja los rebotes permitiendo asi segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades… La generosidad es una de las virtudes de este equipo.

Y poco mas que decir sobre este partido, algun chillo de la Miss para que las jugadoras vuelvan al mundo real y alguna decision arbitral un poco discutible para ambos equipos (pero ese no es nuestro terreno asi que no comentamos nada mas…) Solo decir que desde aquí con lo que nos quedamos es que las chicas cuentan con una victoria mas en su casillero y ademas ante un equipo importante. Asi que a seguir sumando y a por el siguiente.

Seguiremos informando

P.D.: Ahora mas que nunca… ¿Y tu, de que equipo eres?

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: