martes, 13 de enero de 2009

Nuestros chicos nos fallaron


A las muy buenas, gentes,

Ya estamos de nuevo aqui para comentar todo lo sucedio a nuestros equipos durante el pasado fin de semana, despues de ver todo lo que han hecho nuestras seleccionadas en el campeonato de Spain.

Comenzamos por nuestras chicas del senior porque se han merecido empezar esta cronica. El sabado derrotaron brillantemente a Oberena UPNA en San Jorge. En un partido muy serio de las nuestras, estuvieron acertadas en ataque y fueron de menos a mas en defensa, dejando jugar muy poco a las segundas clasificadas. Incluso remontaron los 10 puntos con que Oberena les gano en la primera vuelta gracias a un triple in extremis, que hizo justicia a lo sucedido en el campo. Para este finde espera Ardoi el domingo, donde esperemos que las nuestras sigan con la racha de victorias que ya se amplia a 5. Como siempre mas cosas en el ya mitico Rincon de la Asiain.

Como ya hemos dicho nuestros chicos del Repuestos Gali nos fallaron. Empezaban la segunda vuelta contra el unico equipo que se les habia atragantado en la primera y volvieron a caer ante San Juan. En una gelida tarde, los nuestros jugaron al aire libre, y con la ausencia de arbitros los nuestros cayeron por un pesimo ultimo cuarto. Hasta el tercer cuarto los nuestros aguantaron como pudieron ante la superioridad fisica de los pivots de la agrupacion y a partir de ese momento el poco rebote existente desaparecio y con solo 6 puntos anotados en este cuarto los nuestros cayeron. Desde aqui se hace una llamada a la reflexion, especialmente de los pivots del equipo, para ponerse las pilas y afrontar los proximos partidos con mas ganas que nunca. El sabado nos visita Genesis, que el año pasado se llevo la victoria de nuestra cancha.

Nuestros juveniles volvieron a la competicion contra Ardoi. Se llevaron una amplia victoria a pesar de que hasta el ultimo cuarto no se vio claramente la diferencia entre ambos equipos, quizas por un ligero relajamiento en defensa de los nuestros, aunque siempre estuvieron por delante en el marcador. El partido de este proximo sabado se aplaza y se juega el que estaba aplazado contra Genesis en Tudela el Domingo.
Tambien queremos aprovechar para dar animos a Mikel y que tenga pacuiencia con su lesion. Ya veras como pronto vuelves a las pistas.

Nuestras cadetes debutaban en la segunda fase contra Navarro Villoslada y demostraron que tambien se puede ganar aunque falten algunas piezas clave del equipo. Se llevaron una victoria importante para empezar y ya para este sabado espera Elortzibar en el pabellon.

Por ultimo nuestr@s preminis cayeron en el primer partido del cruce de octavos de final que juegan contra Larraona. Esperemos que se recuperen y den un poco mas de si en el partido de vuelta este mismo sabado. Por su parte l@s benjamines debutan este año mañana miercoles visitando a San Cernin.

Pos nada mas people. Nos vemos en las canchas y como siempre las citas concretas aqui a la izquierda.

Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: