miércoles, 21 de enero de 2009

Tras las victorias, a ver al TAU


Hola tropa,

Una semana mas seguimos, aunque un poco tarde, con todas las cosicas referentes al Club Baloncesto San Jorge.

Empezaremos, como siempre, por los chicos del Repuestos Gali. Después de la derrota de la semana pasada, los nuestros consiguieron una importante victoria ante Genesis en casa. En la primera mitad los naranjas se fueron hasta los 10 puntos de diferencia, con un mediocre juego, aunque la cosa empeoro en el tercer cuarto ya que los visitantes consiguieron neutralizar esa diferencia. El ultimo cuarto se planteaba difícil, y asi fue hasta los minutos finales, donde un magnifico parcial de 10-0 a favor termino desnivelando la balanza de nuestro lado. Esperemos que la vuelta de algunos pivots al equipo ayude, sobre todo en el rebote. Esta semana guardaran descanso.

Por su parte las chicas del senior siguen con su racha triunfal, que ya se eleva a 6 victorias consecutivas. En esta ocasion visitaban al Ardoi el domingo por la mañana y a pesar de no jugar un gran encuentro consiguieron traerse la victoria. Pasado este tramite para el sabado en nuestro pabellon esperan el todo poderoso Txantrea, que viene de perder su primer partido de toda la temporada. Confiamos en las nuestras y sabemos que si no pierden la cara al partido en todo momento pueden dar la sorpresa, por lo que apostamos por una victoria naranja. Como siempre mas cosas sobre el partido de las chicas del senior en el Rincon de la Asiain.

Los juniors jugaron el domingo en Tudela un partido que tenian aplazado y vencieron, no sin dificultades, por once puntos (40-51). Para este sabado al mediodia en nuestro pabellon espera nada menos que el lider de la categoria, Larraona A. Esperemos que los nuestros les den un poco de guerra, por lo menos.

Las cadetes siguen a lo suyo, que es ganar todos los partidos. En esta ocasión apalizaron a Elortzibar. La siguiente victima es Larraona C a quien rinden visita el sabado por la mañana.

L@s del preminibasket perdieron su segundo partido contra Larraona y con ello la eliminatoria en el cruce de octavos de final. Ahora se encuentran a la espera de que se realicen los sorteos pertinentes. Y por su parte l@s mas pequeños del benjamín se estrenaron con derrota este año en su visita a San Cernin.

Nada mas por ahora. Mas cosas y mas concretas aqui a la izquierda.

Recordar que este sabado hay una mini excursion a Vitoria a animar al TAU¡¡¡¡

Aio

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: