sábado, 7 de junio de 2008

Impresiones desde Sangüesa

Hola muchachetes y muchachetas del blog.

Ya hay algunos equipos clasificados para venir a la fase final infantil de Pamplona, pero esperaremos a los resultados de hoy para exponeros como va todo en otro post.

Lo que si vamos a contar son las sensaciones que nuestro amigo Jorge se ha traido tras visualizar las primeras jornadas del sector que se esta jugando en Sangüesa, con dos equipos navarros: Ursulinas y Cantolagua.

En lineas generales, todo se resume en que el baloncesto navarro esta a años luz del catalan. Era algo que se intuia, aunque quiza se esperaba algo menos de diferencia.

Las jugadoras del distrito de Sarria en Barcelona se estan mostrando como las mejores del torneo. Es un equipo de mucho nivel en el que, de destacar a alguna jugadora, esta podria ser Marles Balart (14) (muy alta y con un manejo impresionante de la pelota).

Otro de los equipos que estara en Pamplona es el Femeni Sant Adria, que tiene a Vanesa Verbo (7) como una de sus mejores jugadoras. Domina muy bien la zona, captura muchos rebotes y realiza buenos movimientos. Un equipo grande con dos jugadoras bajitas (Xenia Casado (4) y Ariadna Lizano (15)) que son rapidisimas. La primera, acostumbra a realizar unos numeros impresionantes.

Para acabar con los catalanes, el Don Piso Girona, que se jugara su puesto en Pamplona ante el Almozara. Su mejor jugadora tambien es la base Silvia Castro (11), con un gran dominio del partido en sus manos. En la zona, Silvia Diao (5) es la ama de los rebotes, apoyada por Carla Jou (6).

Su rival para mañana, el UGT Almozara, esta posiblemente un escalon por encima de las gerundenses. Espectacular Rocio Torcal (12), que consiguio 24 puntos en un solo cuarto y 35 en total, con tres triples, haciendo sufrir al Sarria.

Del resto de equipos que han pasado por Sangüesa, destacar a un sorprendente Autorisa Las Gaunas, que planto cara al Sant Adria hasta el descanso. El Porreres mallorquin y los dos equipos navarros no estan al nivel del resto.

Esta tarde-noche, conforme nos vayan llegando los resultados de los partidos de hoy, pondremos como van los cuatro sectores. Hasta entonces, adios!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: