jueves, 19 de junio de 2008

Resumen de la tercera jornada

Lo seguimos dejando caer: todas las fotografias que padres, amigos, aficionados, entrenadores, jugadoras o personal que pase por Arrosadia, son bienvenidas en cbsanjorge@gmail.com, o, si las subis a un album propio, estariamos encantados de enlazar con el. Thanks!

Actualizados resultados, clasificaciones y colgadas las estadisticas, cumpliendo lo prometido. Ya sabeis, pulsando a los botones de aqui a la izquierda tendreis acceso a toda la informacion referente a los Campeonatos de España Infantil Femenino que os ofrecemos.

Ahora, pasemos a resumir brevemente la tercera jornada del campeonato.

Portuense 59-72 Uni Girona - Estos dos equipos se enfrentaban para saber cual tendria un cruce asequible ante el segundo clasificado del grupo A. Las de Girona se plantaron pronto con ventaja y supieron mantenerla siempre en torno a los diez puntos. Gran actuacion de Silvia Diao (Uni Girona - 18 puntos, 13 rebotes) y Teresa Hiipaka (Portuense - 20 puntos).

Real Canoe 93-48 Ramon y Cajal - Las madrileñas certificaron un pase que estaba practicamente cantado. Las granadinas llegaron a ir diez puntos por encima, pero sucumbieron en la segunda mitad, en cuanto el Canoe quiso apretar. En el Canoe destaco Fatima Pisonero (Canoe - 21 puntos). En el Ramon y Cajal, Cristina Sanchez (Ramon y Cajal - 19 puntos, 15 minutos) tuvo una gran actuacion.

Sarria 69-61 Ros Casares - Un equipo de este grupo tenia que caer y ese ha sido el Ros Casares. Las valencianas tuvieron un buen inicio, aunque nunca superaron la barrera de los cinco puntos de ventaja, necesarios para obtener el paso. El segundo periodo supuso el resurgir de Sarria, que no perderia su ventaja, pese a los continuos apretones de Ros Casares. Gala Mestres (Sarria - 11 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 5 robos) y Laura Chahrour (Ros - 11 puntos, 8 rebotes) fueron las mejores del partido.

ADBA 50 - 24 San Jorge imor.es - No pudo ser. Una fuerte presion sobre Alazne termino con la base desesperada y el equipo a merced de las avilesinas en el primer cuarto. Aun asi, las posibilidades no se nos escaparan hasta el segundo cuarto, como ocurriese ante el San Blas. A partir del descanso, cuando se esperaba la reaccion de las nuestras, la mala suerte se quiso cebar con el equipo. Primero se lesiono Alazne y luego fue Ainhoa. Ainhoa 'solo' sufre de una lesión de tobillo, mientras que Alazne tuvo que ser trasladada en ambulancia con una grave lesión en la rodilla. La mejor del partido fue Sonia Gomes (ADBA - 14 puntos). En las nuestras, tan solo destaco sobre el resto la actuacion de Ainhoa Andueza (San Jorge - 9 puntos).

Mañana se inician los cuartos de final del torneo, con los siguientes emparejamientos: Uni Girona-ADBA; Sarria-Sant Adria; Real Canoe-Gran Canaria; San Blas-Portuense.

Antes, se jugara la primera jornada por los puestos 9 a 12. A las 9 jugaran Ramon y Cajal y Basket Mar. A las 11, nuestro partido, con pocos efectivos, ante el Ciudad Ros Casares. Se presenta un panorama complicado en el que plantaremos cara.

Hay que animar a las nuestras!!!! Baja a Arrosadia!!!! A las 11 horas!!!!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: