viernes, 20 de junio de 2008

Resumen de la cuarta jornada

Lo seguimos dejando caer: todas las fotografias que padres, amigos, aficionados, entrenadores, jugadoras o personal que pase por Arrosadia, son bienvenidas en cbsanjorge@gmail.com, o, si las subis a un album propio, estariamos encantados de enlazar con el. Thanks!

Actualizados resultados, clasificaciones y colgadas las estadisticas. Ya sabeis, pulsando a los botones de aqui a la izquierda tendreis acceso a toda la informacion referente a los Campeonatos de España Infantil Femenino que os ofrecemos.

--------------

Finalizo la cuarta jornada de los campeonatos. Ha pasado ya el ecuador del mismo y ya se conocen los cuatro equipos que competiran por el titulo de campeon nacional. Estos son: Don Piso Uni Girona, CBF Sarria, Gran Canaria La Caja de Canarias y BFSB Colchones Ecus.

El primer partido de cuartos se disputo en la jornada matinal, con un triunfo mas ajustado de lo que se preveia de Uni Girona sobre ADBA (64-47). Las avilesinas apretaron para lograr ponerse tan solo dos puntos por debajo en el tercer cuarto, aunque en el ultimo se volvieron a marchar las catalanas, que se enfrentaran en semifinales al Sarria. Las de Barcelona vencieron con contundencia (81-51) en el derbi ante las subcampeonas de Catalunya. El Sant Adria estuvo en todo momento por debajo de su nivel y no pudo hacer sombra a las de la capital.

Quiza sorprendente fue la derrota del Canoe ante el Gran Canaria (47-70), pero hay que decir que las canarias fueron bastante superiores durante todo el partido. Los numeros de Canoe lo dicen todo (20% en tiros de campo). Merecidas semifinales las que disputaran las amarillas ante el San Blas. Las alicantinas pasaron por encima del Portuense (85-51), que tuvo muy poco acierto en pista.

Debora Gonzalez (Gran Canaria) fue la maxima anotadora de la jornada, con 18 puntos. Con 17 puntos la siguieron Silvia Castro (Uni), Cristina Garcia y Marles Balart (Sarria). Marles, ademas obtuvo la mejor valoracion de la jornada, con 27 puntos.

Mañana, a las 9:00 finaliza el torneo de San Jorge, que se enfrentara ante Basket Mar por evitar el duodecimo puesto. A las 11:00 jugaran Ramon y Cajal y Ros Casares por el noveno puesto. Despues, a las 13 y 16 horas se jugaran los partidos correspondientes a las semifinales por los puestos 5 a 8 (Sant Adria-ABDA y Portuense-Canoe). Las semifinales llegaran ya a eso de las 18 horas con el Sarria-Uni y a las 20 horas con el San Blas-Gran Canaria.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: