martes, 17 de junio de 2008

Resumen de la primera jornada

Actualizados resultados, clasificaciones y colgadas las estadisticas. Ya sabeis, pulsando a los botones de aqui a la izquierda tendreis acceso a toda la informacion referente a los Campeonatos de España Infantil Femenino que os ofrecemos.

Asimismo, lo dejamos caer, todas las fotografias que padres, amigos, aficionados, entrenadores, jugadoras o personal que pase por Arrosadia, son bienvenidas en cbsanjorge@gmail.com, o, si las subis a un album propio, estariamos encantados de enlazar con el. Thanks!

Ahora, pasemos a resumir brevemente la primera jornada del campeonato.

Basket Mar 43-79 Portuense - El primer partido del dia nos dejo el resultado mas abultado de la jornada. Marta Troncoso (Portuense - 17 puntos) llevo en volandas a las suyas hacia una victoria que nunca pensaron en perder. Pilar Carpio (Basket Mar - 11 puntos) fue la unica jugadora de Gijon que se salvo de un partido gris. Basket Mar juega mañana un match-point ante el Uni Girona. Si pierden, se aseguraran una plaza en el grupo del 9 al 12.

Sant Adria 63-72 Real Canoe - Las madrileñas se llevaron el partido que presumiblemente decidira la primera plaza del grupo B. El partido fue igualado, hasta el punto en que Canoe iba perdiendo a pocos minutos del final. Amanda Mingo (Canoe - 20 puntos) fue la maxima anotadora del partido. Vanesa Verbo (Sant Adria - 19 puntos, 14 rebotes) destaco en las catalanas. Mañana, Sant Adria se jugara su match point ante el Ramon y Cajal.

Gran Canaria 51-60 Sarria - Las canarias sorprendieron al Sarria en un primer momento, llegando a obtener 15 puntos de ventaja en el primer cuarto. Debora Gonzalez (Gran Canaria - 17 puntos, 11 rebotes) fue la mejor canaria. Sin embargo, Sarria consiguio recortar distancias para remontar a menos de cinco minutos del final, llevadas en volandas por unas inconmensurables Marles Balart (Sarria - 15 puntos, 13 rebotes) y Marta Montoliu (Sarria - 21 puntos). En el grupo C, las canarias tendran mañana el match point ante Ciudad Ros Casares.

San Blas 62 - 42 ADBA - Las avilesinas estuvieron un punto por debajo de San Blas en todo momento. Las de Alicante presionaron desde el principio y nunca dejaron de dominar el marcador. Helena Rodriguez (San Blas - 17 puntos) fue la maxima anotadora del partido. En las asturianas, que obtuvieron un nefasto 5% en triples, cabe destacar la actuacion de Patricia Majarron (ADBA - 9 puntos, 11 rebotes). San Blas tendra la oportunidad de clasificarse mañana mismo, en su partido ante San Jorge.

Las jugadoras mas valiosas de la jornada han sido Vanesa Verbo (Sant Adria) y Marles Balart (Sarria) con 26 puntos de valoracion. Marta Montoliu (Sarria) domina la clasificacion de maximas anotadoras con 21 puntos.

Mañana es el turno para las nuestras. El encuentro sera a las 19 horas en Arrosadia. El rival es el complicado equipo alicantino del BFSB Colchones Ecus, que ya ha demostrado hoy que no estan aqui de casualidad. La altura de jugadoras como Laura Aliaga (1.80), A. Carlota Faussurier (1.83) y Elisa Martinez (1.82) podrian causar problemas a las chicas del imor.es. Una buena defensa y un buen porcentaje de tiro atestiguan a este equipo, que mostro hoy poco acierto desde la linea de 6.25 (0 de 8).

Hay que animar a las nuestras!!!! Baja a Arrosadia!!!! A las 19 horas!!!!

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: