lunes, 30 de junio de 2008

El video de la final: San Blas vs. Sarria



Por fin hemos podido colgar el video en la red, como siempre, con problemas con Veoh. Ademas, nos acabamos de dar cuenta de que nos han colocado una publicidad de 32 segundos (sed pacientes si os ocurre) por delante de todos nuestros videos. Eso, unido a que la calidad no es la deseada -demasiada diferencia del ordenador a internet- hace que nos estemos pensando cambiar, pero eso sera para proximas ocasiones.

El video contiene imagenes de la final, del posterior desfile de los doce equipos y de las celebraciones de San Blas y Sarria.

8 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hola, soy el padre de una de las finalistas, felicidades por este magnífico blog. En relación al video de la final, ¿puede descargarse de alguna manera?
gracias y enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA por la web !!! la mejor relativa al campeonato sin ninguna duda.

Fdo. el padre de otra de las finalistas.

P.D. yo he podido descargar el video con realplayer

cbsanjorge@gmail.com dijo...

Hola a los dos, muchas gracias por entrar en el blog, por los halagos y por dejar comentarios.

El video se puede descargar desde la página donde está alojado el vídeo: http://www.veoh.com/videos/v14585341Jt2Sc9Dg

Es posible que os pidan descargar algún programa (o no).

¿De qué equipo sois? Si podemos nos pondremos en contacto con los dos equipos y os enviamos un dvd, pero algo más adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el que preguntaba sobre cómo descargar el video. Efectivamente, tuve que instalarme un programita de Veoh para bajármelo, pero ahora ya lo he pasado a divx y crear un dvd, etc.
Por cierto, soy del CBF Sarrià.

cbsanjorge@gmail.com dijo...

Gracias por responder. Enhorabuena por el título. ¿Qué tal se ve una vez descargado? Nosotros hemos optimizado el vídeo para su vista por internet (es decir, hemos tratado que pese menos).

Desde ahora, entre San Fermín y Julio probaremos la calidad DVD y si queda bien, como dije en el mensaje anterior, mandaremos una copia a Barcelona y Alicante.

Anónimo dijo...

La verdad es que el video se ve bastante bien, y entiendo que si habéis rebajado la calidad, cuando no haya limitaciones de espacio se verá aún mejor.
Pero en fin, sea la calidad que sea, el video está de p... madre... yo grabé también con mi videocámara digital, pero no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy el otro (el que ya me lo había descargado por realplayer), insisto en la enhorabuena por la página te vamos a copiar algunas ideas para la nuestra (con tu permiso claro), por cierto yo soy padre de una de las jugadoras del BFSB Alicante y algo más ... o sea que si necesitais cualquier cosa de nosotros nos teneis a vuestra entera disposición.

Por nuestra parte te informo que estamos viendo de hacer un album de picasa en el que todos los padres cuelguen sus fotos, en cuanto al video fantástico si lo pasais tal cual o el partido completo a DVD por favor avisadlo, como el otro compañero nosotros también lo grabamos, pero tanto la semifinal, que yo grabé, como la final que grabó otro padre, para que te voy a contar ... con la emoción jajaja

Aprovecho, ¡¡¡ enhorabuena al CBF Sarriá tienen un equipazo !!! ahora nosotros contentísimos.

Saludos

Juanma

Anónimo dijo...

HOOOOLAAAAAA!
estem aquiii miraant el video (o intentant-ho) amb la FAMOSA sílviaaa!!!
campiona de espanyaaaa!!!!!!!!!!!
la feliciteeeem pels seus meriiiits i ens l'estimem moooooolT
un peto sílvia ;)