lunes, 6 de enero de 2003

Obenasa Ursulinas - San Jorge Hor-Konpon (SF), por Amaia Asiain

21 de marzo de 2009
En esta ocasión las chicas se enfrentaban a su “bestia negra”: Obenasa Ursulinas. El unico equipo de toda la liga, al que las nuestras no habian podido vencer en ninguna de las dos ocasiones en las que se habian enfrentado.

Pero como ocurre en muchos aspectos de la vida: “A la tercera va la vencida”. Y asi fue, el sabado el nuevo San Jorge Hor-Konpon vencio a domicilio con un 41-50, marcando asi una victoria trascendental ante un equipo importante de la categoria.

Las chicas comenzaron el partido fuerte y con ganas, incluso confiando en ellas mismas, con un juego repartido y ganando diferencia en el marcador, pero como en todo partido que se precie tiene que haber un momento de “desconexion” o “ida de olla” o cualquier sinonimo mas, y para no variar fue en el tercer tiempo, como siempre. Y es que el equipo llevaba una ventaja considerable sobre Ursulinas y no fue capaz de mantenerla comenzando asi un cuarto tiempo lleno de intriga, emocion y nerviosismo. Fue entonces cuando aparecio la actitud y las ganas de comentaba la Miss, sacando un parcial aceptable.

Un partido en el que se debe destacar el gran tiro exterior del equipo contrario y la capacidad de reaccion de las nuestras. Fue un encuentro muy fuerte y de mucho contacto fisico que las chicas supieron plantarle cara y traer asi la victoria para el barrio.

Triunfo importante no solo porque ya no queda ningun equipo que haya vencido siempre a las nuestras como ya hemos comentado, sino tambien porque ha sido una dosis de motivación tras el “tropiezo” contra Txantrea.

El proximo rival sera Aranguren, el equipo sorpresa de esta temporada, al cual las chicas recibiran en el barrio el sabado. Y poco mas, desde aquí solo nos queda decir que “siga la racha” y que en esta fase cada victoria y cada punto es fundamental.

Seguiremos informando

Ahora mas facil que nunca… ¿Y tu, de que equipo eres?

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: