miércoles, 1 de enero de 2003

Oberena - San Jorge (SF), por Amaia Asiain

18 de octubre de 2008
El partido de nuestras chicas se podria resumir en: "Cronica de una derrota anunciada", y es que fueron muchas las circunstancias que acontecieron en este partido. Ademas, Oberena es una pista maldita para nuestras chicas, ya que siempre ocurren cosas extrañas como la disminucion del diametro del aro de la canasta cada vez que nuestras chicas tiran, o que se pitan faltas a jugadoras que ni siquiera estaban en la jugada, o algo todavia mas grave y es que al pisar la pista, nuestras chicas empiezan a sentir un atontamiento, confusion, ofuscamiento, se quedan adormiladas y luego se les va la olla… Sera cosa del aire que respiran, pero no os preocupeis que tenemos a unos expertos sociologos estudiando el tema.

Y es que, como bien dice Oskia, no se puede jugar al mejor de 40, porque perdemos, y asi es: 58-48 fue el resultado final y eso que hubo momentos que nuestras chicas corrieron cuan leopardo con prisa por la selva, pero como es obvio hubo otros que no, asi que no fue suficiente. Aunque bien es cierto por otra parte, que fueron ganando hasta el tercer tiempo, pero se dice por ahi que este juego es de 4 tiempos, asi que no fue suficiente… De todas formas, como dice un popular refran: "Perder una vez al año, no hace daño", de ahi que las chicas hayan decidido perder este partido y asi a partir de ahora van todos rodados.

Y es que ya se sabe: Sin cancion, sin aficion, el equipo se bloqueo, no hubo alegron y a la derrota llego. Seguiremos informand.