miércoles, 1 de enero de 2003

San Jorge - Txantrea (SF), por Amaia Asiain

24 de enero de 2009
Inesperado, increíble, ilusionante, asombroso, prodigioso!!! Orgullosa me hallo!!! Impresionante, sin palabras… Gran partido… Y es que es ya la septima victoria consecutiva de las nuestras y ademas contra las lideres del la liga, Txantrea (64-58). Y es que lo ocurrido el sabado es una gesta digna de superheroes. Las nuestras llegaron, vieron y vencieron.

Primera vez que se le gana a Txantrea con la camiseta naranja y es que parecia imposible que esto pudiera llegar a pasar, ya que las circunstancias iniciales no eran las mejores: Habia una ausencia fundamental: la miss Oskia, enfrente estaba uno de los mejores equipos de la liga y tenian que ser nuestras 8 jugonas las que organizaran para conseguir asi, la ansiada victoria.

Y no lo hicieron mal, desde el primer momento las nuestras le echaron ganas, se unieron para conseguir un objetivo comun, una espinita clavada… Y, poco a poco, las canastas entraban, los rebotes se cogian y es digno de mencion la actitud en defensa: En el momento en el que Txantrea se distanciaba un poco en la marcador (10 punticos), hubo un cambio de chip y la defensa se convirtio en nuestra mejor aliada (pensaba que nunca iba poner esa frase…) robos de balon, rebotes… Y a correr!!!! Por no comentar la capacidad anotadora de alguna jugadora, o la eficacia tras la linea de tiros libres de otra, los rebotes de una chica, las asistencias... Cada una aporto lo mejor de si misma, sacando por fin a las jugonas que llevan dentro...

Faltaban 20 segundos y las nuestras ganaban de dos… Supieron mantener la calma e incluso sumar 4 puntos mas. Impresionante actuación de las chicas, lo dieron todo y salio bien…

Supieron afrontar un partido muy dificil, sin la figura de Oskia y echandole ganas, con buena actitud y siendo un equipo… Eso se merece un: ENORABUENA CHICAS!!!!! Este equipo merece la pena y encima transmite!!

Y desde aqui nada mas, estamos felices. Seguiremos informando.
P.D. ¿Y tu de que equipo eres?

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: