miércoles, 1 de enero de 2003

San Jorge - Ardoi (SF), por Amaia Asiain

25 de octubre de 2008
Comenzamos con las chicas del seniors, las cuales ya han vuelto a su habitat natural, la victoria. (61-54) En esta ocasion las damnificadas fueron las chicas de Ardoy. En un encuentro bastante raro, ya que las de Oskia se fueron en el primer parcial con un 23-10, mientras que en el segundo cambiaron las tornas llegando al descanso con un 42-40. Pero llego un tercer tiempo igualado, en el que las chicas no terminaban de despegarse del equipo azul (que no verdi-blanco, ni rojillo, AZUL). Pero amenizadas por Maria Jimenez, pasando por rey leon, aires cubanos, sarri sarri o por supuesto la cancion de 'Pasame la botella', la parte cultural del club supo mantener la calma y, poliki poliki llegar a la victoria, cerrando un ultimo cuarto para el olvido... Quizas nuestras chicas ya tenian la cabeza en otro tipo de evento social posterior al partido y no en lo meramente deportivo.

Aunque tambien hubo momentos de tension, no tan extrema como en la pista de al lado donde alguno le pegaba a la cortina, otro se iba al vestuario soltar un grito y asi relajarse, y otro no paraba quieto en su sitio hasta al punto de que las rastas le daban vueltas de tanto estres... Por no hablar del banquillo… Y es que los chicos jugar, jugar, lo que viene siendo jugar, poco, pero ruido y quejas, como los que mas. Y luego lastimandose de que han recibido algun rasguño…

Pero volviendo a lo importante: Las chicas. Y es que habia ratos en los que no podian desplegar su buen juego habitual debido a las dimensiones del campo, que sino... Lo que provocaba a su vez, cierto nerviosismo en el banquillo local. Hasta Oskia pago esos impetus con un mesa, que pasaba por ahi, con problema para hacer dos cosas a la vez.

Al final, las chicas ganaron y poco a poco estan haciendo valer esa tercera posicion conseguida el año pasado. Si tiene usted algun problema y se las encuentra, quizas pueda contratarlas.... EL EQUIPO A!!!

Seguiremos informando.