miércoles, 1 de enero de 2003

San Jorge - Maristas B (SF), por Amaia Asiain

27 de noviembre de 2008
Segunda victoria consecutiva de nuestras chicas, en esta ocasión fue contra Maristas B, (55-43) en un partido donde la capacidad ofensiva brillo por su ausencia, ataques que no culminaban en canasta o ni siquiera en toque de aro, pero se salvo el partido enlazando una buena racha que ya parece (o esperamos) que sea la definitiva.

Un partido que, en determinados momentos, se asemejaba a uno del Portland San Antonio, y no por la buena calidad de nuestras chicas, sino porque se dedicaban a pasear el balon de un lado al otro de la línea de triples, sin decidirse a entrar a canasta, con algun tímido tiro, pero sin sentenciar y brillar con luz propia. Incluso se llegaron a vivir, en los ultimos minutos, momentos de tension, ya que el equipo iba ganando de pocos puntos y aun se podía dar la vuelta a la tortilla, pero esto se soluciono y al final se quedaron con una renta no buena, pero decente.

Pero en fin, por lo menos se van salvando los ultimos partidos… Aunque todavia queda por desplegar un juego mas vistoso, parece que las jugonas han hecho un amago de despertar, pero del todo aun no, aunque, todo se andara.

Y, por supuesto, desde aqui queriamos agradecer a la aficion que animo el jueves y a los que no se les oia tambien, suponemos que animaban con el corazon, mila esker. Asimismo queriamos mandar un saludico a nuestra ex-kapi Mercedes Aleman "Jale" que, a pesar de que ha cambiado de ciudad, no ha cambiado de anginas y estas le siguen persiguiendo y dando aun mas quebraderos de cabeza que el juego de nuestras chicas. ¡Animo y recuperate prontico!

Dicho lo cual, devolvemos conexion. Seguiremos informando.