miércoles, 1 de enero de 2003

Txantrea - San Jorge (SF), por Amaia Asiain

2 de noviembre de 2008
Las seniors jugaban esta semana contra un viejo enemigo, Txantrea, un equipo con el que muchas de nuestras chicas han tenido sus mas y sus menos, pero dejando redecillas del pasado aparte, decir que perdieron 62-47, en un partido marcado por el frio que hacia en el "semi-pabellon" de las piscinas de la Txantrea (en el cual, gracias a algun arquitecto ilustrado, solo hay 3 paredes…) y por supuesto por el numero de efectivos con los que contaba Oskia, un total de 7, hasta que a alguna tolai se le ocurrio la brillante idea de lesionarse, con lo cual eran un total de 6.

Pero frente a estos incidentes las chicas se defendieron, incluso mantuvieron el marcador igualado, y por una vez, consiguieron ser regulares durante todo el partido, sin momentos de "ida de olla". Asi que desde aqui, minipunto para el equipo femenino. Muy bien, de las derrotas tambien se sacan cosicas interesantes.

Finalmente un partido con valoracion positiva, ya que Txantrea suele hacer a nuestro equipo un hijo de madera, y, perder unicamente de 15 puntos se considera muy favorable, eso si, en este rincon no aceptamos mas derrotas y no queremos escribir sobre ellas, asi que, chicas, a espabilar.

Seguiremos informando.

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: