jueves, 9 de enero de 2003

San Jorge Hor-Konpon - Txantrea(SF), por Amaia Asiain

23 de abril de 2009
Cada dia, el hacer de las chicas se asemeja mas al de Osasuna y es que, aun perdiendo y no jugando a tope de sus posibilidades consiguen sus objetivos: La final four en el caso femenino y la permanencia (esperemos) por parte de los rojos.

Y asi es, las chicas perdieron la semana pasada contra Txantrea, (47-70) el primer clasificado de la liga, pero, aun asi, ya estan clasificadas matemáticamente para la final four a falta de 3 jornadas. Van de sobradas por la vida...

Centrandonos en el partido acontecido en el barrio, poco hay para destacar, aunque algo si: Un primer y segundo tiempo digno de enmarcar y recordar por siempre, magnifico, tratando de tu a tu al lider indiscutible de la liga. Pero, como bien señala el dicho popular: “Que poco dura la alegria en casa del pobre” y si, por si habia alguna duda los pobres somos nosotros… Y es que las chicas hicieron un tercer y cuarto tiempo digno de recordar tambien, pero, en esta ocasión, para no repetirlo nunca mas… Ya que fue ahí cuando Txantrea se alejo en el marcador, teniendo un momento de inspiración, enchufando todo lo que tiraban y dejando el partido sentenciado.

Pero como hemos dicho antes, ya estan clasificadas, objetivo cumplido. Ahora seria conveniente pasar como segundas o terceras, evitando asi a Txantrea en semifinales, por lo menos… Dicho lo cual…

Seguiremos informando con lo acontecido en este nuestro clus…

0 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?: