viernes, 3 de enero de 2003

San Jorge - Noain (SF), por Amaia Asiain

14 de febrero de 2009
"Suma y sigue", esta es la actitud que han tomado las nuestras ya que el sabado pasado nos regalaron otra victoria en casa (59-28) en este caso contra Noain.

Y es que las chicas estan que lo tiran, para el descanso ya llevaban una renta de mas de 20 puntos (29-8) lo que provoco que el partido no fuera todo lo emocionante o espectacular, tal y como nos tienen acostumbrados las chicas… Y es que, sinceramente, el partido fue aburrido, pero aburrido con todas las letras incluso en mayusculas…

Pero bueno, nuestras jugonas no nos pueden dar espectaculo todos los dias… Por lo demas un partido con fallos ya tradicionales como que Oskia mande algo y las jugadoras hagan justamente lo contrario u olvidarse que existe algo después del tiro llamado rebote y estas cosicas que tan bien se saben hacer en este club.

Un partido sentenciado desde el principio y cuya unica novedad o momento celebre que destacar fue el debut en liga de los dos fichajes de invierno: Itsaso y Silvia, las cuales les llena de alegria este momento y lo quieren celebrar y compartir con el resto del club invitando a una ronda en la proxima cena.

Por lo demas, que este jueves se acaba la primera fase de la liga con un partido contra Maristas A en Azpilagaña a las 20:30, un mero tramite para las nuestras ya que solo pasan las 6 primeras y las chicas ya estan clasificadas.

Dicho lo cual, seguiremos informando

P.D.: Aunque el partido fue un aburrimiento… ¿Y tu, de que equipo eres?

5 comentarios ¿a que esperas para poner el tuyo?:

Anónimo dijo...

Hombre una ronda a todo el club no se, jejeje, pero que van a tener que bailar en flan seguro, jijijiji.

Anónimo dijo...

Ui, bailar en flan no quería decir, aunque tambien sería divertido!!! quería poner que van a tener que bailar el flan.

Anónimo dijo...

bueno pos una ronda a todo el club no pero al equipo equipo femenino si. Ademas de bailar el flan por supuesto!!!!

its dijo...

Osea q este es vuestro famoso blog. Pues mola!! joe con los de SAN jORGE! Asiain solo piensas en beber y beber. Igual la ronda a la q os invitemos lleva sorpresa (oski, era cerveza con ginebra lo q te hicieron???) ;)
Casi q prefiero bailar EN flan e?? jeje

Anónimo dijo...

Noooooo yo no pienso es beber, pienso en hacer equipo alrededor de una mesa, tranquilamente, intercambiando opiniones y estas cosas. Beber por beber no. Y el flan tambien lo hareis, poliki poliki jaja